Casa - Peñíscola - Las Atalayas - Urmi - Cerro Mar - 219.000€ - Ref. 98901082

Descripción

Se trata de una casa en el campo en un lugar muy tranquilo a unos 4 km de la inmensa playa de arena que une Benicarló con Peñíscola. Situada en un enclave único entre el mar y la montaña. Asimismo, se encuentra muy cercana a todos los comercios.
La propiedad cuenta con 547m² cercados en su totalidad y ofrece mucho espacio, por ejemplo, para la construcción de una piscina.
El jardín está muy cuidado y tiene una bonita terraza a la sombra de las moreras. La superficie total construida de 166m² está dividida en las zonas habitables y dos trasteros con entrada separada.
Desde la terraza se accede a una bonita cocina muy amplia con una isla central (con parrilla y freidora) y una zona comedor.
En su lateral hay una despensa y otra cocina con fregadero.
En la parte superior encontramos el salón-comedor muy amplio y luminoso con acceso al solárium desde el que hay unas vistas espléndidas a las montañas y al mar. En esta misma planta, hay un despacho/habitación con cuarto de baño para los invitados.
Desde la cocina se accede a 3 habitaciones grandes descendiendo unas pocas escaleras. Cada una de ellas cuenta con su propio cuarto de baño y armarios.
Es una casa que fue construida en 1985 con una superficie habitable de 140 m2. Está conectada a la red de suministro eléctrica municipal. Por otro lado, el suministro de agua viene de un pozo comunitario.
Esta villa está en muy buen estado y dispone entre otras cosas de todas las ventanas aislantes de PVC, con mosquiteras, contraventanas y verjas protectoras. Cuenta con sistema de alarma, 3 aparatos de aire acondicionado, caldera de gas, sistema de placas solares para el agua caliente, un sistema de descalcificación y filtrado del agua y puerta de entrada corredera.
Peñíscola es una de las ciudades más bonitas de Castellón y se ha convertido en un destino principal para las vacaciones gracias a sus playas paradisiacas. Su playa principal de arena tiene diez kilómetros de longitud idóneos para pasear o andar en bici. En esta playa hay numerosas zonas de recreación con columpios para los niños y todo tipo de instalaciones: duchas, tumbonas… Un paseo marítimo recorre la playa en paralelo en el que hay todo tipo de bares, restaurantes, cafeterías y tiendas de ropa.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la región y acompañamos a nuestros clientes en su búsqueda y proyecto de compra de una propiedad hasta el momento de la firma de escrituras final.
Nuestra experiencia y nuestro saber-hacer garantizan al cliente un seguimiento y asesoramiento personalizado (para elegir la zona, jurídico y funcional).

Características


Referencia
98901082
Tipo
Casa
Provincia
Castellón
Población
Peñíscola
Zona
Las Atalayas - Urmi - Cerro Mar
Construidos
166 m2
Parcela
550 m2
Precio
219.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3
Piscina privada
Si

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Propiedades Similares